Telefono de contacto V&L Navarra
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sección Noticias

Sección noticias

Agenda Convocatorias

Menu Usuario

Las puertas, las ventanas y los accesos desde el garaje o el jardín son, evidentemente, los puntos más vulnerables para acceder a una vivienda de manera ilícita. Por ello, es conveniente instalar:

- Puerta blindada con puntos de anclaje a diferentes partes del marco, que también debe estar reforzado.

- Las ventanas  deberían estar protegidas por rejas.

- Si tiene garaje de acceso directo al domicilio, la puerta exterior del garaje o la que comunica el garaje con el domicilio, debe tener las mismas medidas de seguridad que la principal de entrada a la casa.

- Es esencial cerrar completamente la cerradura, ya que una puerta cerrada solo con la pieza que resbala por el marco es muy vulnerable.

 

Las redes sociales han pasado a convertirse en una herramienta muy útil para los ‘cacos’. Escribir publicaciones en Facebook o Twitter del tipo “¡Por fin me voy de vacaciones!” o “Me esperan tres semanas en la playa” pueden volverse contra nosotros.

Nunca está de más elaborar un inventario detallado que incluya los electrodomésticos, equipos audiovisuales y aparatos informáticos u ofimáticos que se encuentren en la casa. Si en ese inventario incluimos detalles referentes a la marca, modelo, número de serie e incluso fotografías de los productos y fotocopias de las facturas, no evitaremos el robo, pero dificultaremos notablemente su posterior venta y puesta en circulación.

Si se ha adquirido una nueva vivienda, o si se han perdido las llaves, hay que cambiar los bombines de las cerraduras.

Visitas inesperadas y los merodeadores. No son pocos los ladrones que optan por entrar en la vivienda mientras sus propietarios están dentro. Recuerde el consejo que se da a los niños: "no abra a desconocidos". Compruebe antes por la mirilla quien llama. No accione el portero automático si desconoce quién llama, compromete usted la seguridad de todos sus vecinos. La instalación de un vídeo-portero mejoraría la seguridad del edificio.

Sobre Nosotros

En V&L Navarra Administración de fincas trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario.

Nuestros valores son la transparencia, la confianza, una respuesta correcta y atención personalizada.

Nuestro objetivo su satisfacción & su tranquilidad.

Que Hacemos

Reducimos el gasto de su comunidad.

Atendemos telefónicamente a su comunidad 24 horas al día, 365 días al año.

Realizamos una gestión económica de su comunidad actualizada y transparente.

Calidad Garantizada

Para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio a su comunidad:

- Visitamos periódicamente su comunidad, comprobando su buen estado y funcionamiento.

- Realizamos visitas específicas a su comunidad para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, grandes reparaciones, atención a los propietarios y a la propia junta rectora, etc.

Donde Encontrarnos

C/Mayor, 10-12 Oficina 8
      Burlada (31600)
      Navarra

 

948 069 944 (Fijo/Fax)

      646 830 731

 

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.vlnavarra.com

 

 VL Navarra Facebook  VL Navarra Google+  VL Navarra Linkedin  VL Navarra Google maps

Joomla Template by Joomla51.com