Telefono de contacto V&L Navarra
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sección Noticias

Sección noticias

Agenda Convocatorias

Menu Usuario

 

La Asociación de Consumidores Irache ha advertido de que ya no es obligatoria la revisión anual de las calderas de gas puesto que una reforma legislativa ha fijado la obligatoriedad cada dos años.

 

 

 

 Irache precisa en un comunicado que un Real Decreto de abril de 2013 determina que las calderas de gas de potencia igual o inferior a 70 kW, que son la mayoría de las domésticas, deben pasar una revisión cada dos años.

 

Y añade que es responsabilidad del consumidor contratar a una empresa que lleve a cabo esta revisión, cuyo precio es libre y debe pagar el cliente.

Irache recuerda que esta revisión de calderas es diferente a la inspección obligatoria de las instalaciones de gas, que se realiza cada cinco años.

En este caso es la empresa distribuidora la que se pone en contacto con el consumidor, excepto en instalaciones de gas envasado, y la que se encarga de comprobar que las zonas comunes y las propias cumplen las condiciones.

La asociación recomienda además que en el caso de cambiar de comercializadora de gas se tenga cuidado con los servicios de mantenimiento ya que hay empresas que los incluyen junto al suministro pero lo consideran como contrato independiente y por tanto lo mantiene pese al cambio compañía.

Sobre Nosotros

En V&L Navarra Administración de fincas trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario.

Nuestros valores son la transparencia, la confianza, una respuesta correcta y atención personalizada.

Nuestro objetivo su satisfacción & su tranquilidad.

Que Hacemos

Reducimos el gasto de su comunidad.

Atendemos telefónicamente a su comunidad 24 horas al día, 365 días al año.

Realizamos una gestión económica de su comunidad actualizada y transparente.

Calidad Garantizada

Para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio a su comunidad:

- Visitamos periódicamente su comunidad, comprobando su buen estado y funcionamiento.

- Realizamos visitas específicas a su comunidad para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, grandes reparaciones, atención a los propietarios y a la propia junta rectora, etc.

Donde Encontrarnos

C/Mayor, 10-12 Oficina 8
      Burlada (31600)
      Navarra

 

948 069 944 (Fijo/Fax)

      646 830 731

 

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.vlnavarra.com

 

 VL Navarra Facebook  VL Navarra Google+  VL Navarra Linkedin  VL Navarra Google maps

Joomla Template by Joomla51.com